'Cuchá!"


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 5 de diciembre de 2008

ylareputamadrequeteextraño!!!!


"Dicen que la distancia es el olvido..."


Pocas veces escuche afirmacion más pelotuda.
Quien la haya inventado jamás ha sentido algo genuino por nadie.
Algo que pudiera llegar mas alla de unos cientos de kilometros que, en definitiva, no son más que eso, kilómetros.
La distancia no borra la memoria,

no acaba con sentimientos

no corta lazos,

no derrumba lo compartido.
Solo logrará anestesiar dolores,

rellenar vacíos,

reemplazar ausencias.

Y su éxito no será 100 % efectivo.
Bastará una palabra, una frase, una canción, una imagen para disparar una mandanada de emociones que,

hasta ese momento, creíamos olvidadas, adormecidas, superadas y a veces, incluso, hasta muertas.
Vaya entonces, a todo aquel que lea este texto, mi consejo de no dejarse engañar.
La distancia definitivamente NO EQUIVALE al olvido.
Hoy, más que nunca, puedo afirmarlo pues lo estoy sintiendo en carne propia.
No te olvidé, no te olvido.
Seguís ahí, sigo aquí.


A pesar de los kilómetros.


A pesar de las ausencias.


A pesar de los silencios.
Inalterable.


Invariable.


Inevitable.


Tan cercano como el primer día.
Tan presente como el primer día.
Tan audible, tan palpable como el primer día.
Y sigo pensándote igual, llamándote igual.

Sigo reafirmando que seguís siendo aquella luz.

2 comentarios:

Scarlet dijo...

yo se lo qe es tmb xD

no se
ai veces qe pienso qe existe un destino
aunqe suene mui estupido i cursi
i capaz la tarotista tenia razon
baa me gustaria qe asi fuera

pero como qe me di cuenta qe el aqi i ahora no resuelve todas las cosas i nos hacen tan felices.. a veces las buenas cosas llevan su tiempo

si uno confia en lo qe uno siente i confia en la otra persona i se toma las cosas con calma, no ai qe preocuparse =)

me ree colgue
beso =P

Scarlet dijo...

booluuuda
qe me fume antes de firmar eso??
yo no soi tan cursi

tomatela (carla) tomatela (carla)

es qe justo usurparon mi blog

abajo el amor!!