'Cuchá!"


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 7 de abril de 2010

.solo kiero matarla, a punta d navaja, besandola una vex mas.

(Uhhhh. nunka me juro su amoorrr. uuuuuuh. lo creia eterno sho.. y .. ella me sonreia y miraba hacia el mar..)


No hay manera, cada vex es mas dificil..
Ojala todas las noches fueran igual...como ayer...
Vos t das una ducha, sho espero en el sillon viendo tele.
Venis, rabiamos por q soy una vaga d mierda, fumas un pucho..
No hay una puta peli para ver...
Comemos algo.. hago el sillon . (jaja. ordeno el sillon)
nos tiramos, hechos un pastelito de canela los dos.
Pongo un cd... Nigthwish...(mientras vs me miras, jajaja :$ )
Manos van. besos vienen , los muchachos se entretienen...
Ojala siempre pudiera tener tu olor conmigo..
esa mezcla entre mate dulce, galletitas, pucho, a veces birra tb.. (olor a sala d ensayo como le decis vos)
Extraño q me apapaches u_u ... tu respiracion en mi nuka..
mierda...




[- sos mio... te tengo... :3 ]
[- ... y de que manera! ]

No hay comentarios: