'Cuchá!"


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 30 de mayo de 2011

Seguro q de ahora en mas escribo por acá, muchas cosas necesito descargarlas, y creo q ocultarlas, pensarlas, o simplemente hablarlas a la ligera no sirven.

Otras simplemente no me salen en el momento, o si , y las tengo en la cabeza, pero generalmente se q si las digo ahi, meto la pata, o sueno como una estúpida, como generalmente suele pasar.

La verdad es que no se bien lo que me pasa, bah si, estoy loca.

Es eso, no hay modo de explicarlo.

Estoy loca, locamente enamorada, tirando a demaciado pelotuda, y paranoica. Se que sos mucho para mi, quizas demaciado, y eso me hace temer perderte.

Lo que lleva a una cadena de catastrofes en mi cabeza.

Creo que me amas tanto como podes, y sho con la unika pasion que tengo.

La verdad es que cuando me preguntas por qué te amo, solo contesto con cosas simples... por que la sinceramente no lo se y tampoco me importa mucho... , creo q es por q no es algo que pueda calcular, o razonar.. simplemente es asi.

Quiero aprender a 'entender' lo que a vos te interesa, por q se que puedo hacerlo. Muchas cosas no me gustaban y ahora me interesan.


Quizas es tu inteligencia, tus ocurrencias, tu pasiencia.. Se que no es por tus modeales o cordialidades, jaja, por que aún los estoy esperando xD, pero tengo que aceptar que has mejorado en muchisimas cosas.


Se que mantenes secretos conmigo, (está en tu naturaleza, o simplemente "no concideras que algunas cosas sean importantes", cuando estoy segura q sabes que es lo que ocacionaria e mi) me duele que sea asi, muchas veces es motivo de anular mi sueño, pero trato siempre de pensar en que en realidad tenes tus motivos, importantes motivos.


Sos fuerte, y no en el sentido fisico, luchas por algo que muchos desean ignorar. Luchas con honestidad, con conciencia, luchas por un bien. Pones tu cuerpo por una causa.


Sinceramente, y con todo mi ser, te digo que te amo porque te amo!

Y por que me cambiaste, con vos me siento una mejor persona, y no solo eso, tengo mucho mas que agradecerte.


No soy perfecta, y vos tampoco ^^

Se que somos compatibles, pero aun no entiendo por que.

1 comentario:

AdIno dijo...

Sé feliz! Busca tú camino, no sigas a nadie. Cada persona tiene un camino, y algo que dar. No dejes que te achiquen. Ni que te absorban las energías. Solo siendo vos misma y con enteresa podrás estar con alguien. Recuerda.. nunca atrás, puede no guiarte.. nunca adelante, puede que no te siga.. siempre al lado.. Y caminen juntos. Besos y la mejor loka! Abrazos :)