'Cuchá!"


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 11 de marzo de 2009


Quien no arriesga, no gana.


Este es el primer paso que se debe dar cuando queres conseguir una meta.

Te preguntas.. ¿Qué quiero? Y a veces te quedas en blanco.. pensando.

Dudas te acechan sin tu permiso. No lo entendes.. siempre habías sabido lo que querías.. pero así sos vos.

Podrías.. sabrías.. contestar sin pensar mucho a esa pregunta.. es sencilla.. solo tiene dos palabras.. pero no te guias por eso..... es una tontería: La pregunta ¿Por qué?

Es mucho más complicada y nadie la ha sabido responder todavía.


Una primera meta.. fue la de encajar..la de dejar de ser diferente..aún creyendo que era lo que deseabas.. te convencías de que no querías serlo.. de que ser diferente,..o creer serlo.. era malo. Ahora.. no lo crees..ni te hace falta convencerte.

Ahora lo sabes.. “quiero ser como soy, sea como sea”.

Cuesta aceptarse.. el mundo.. la gente.. muchas veces no te deja y debes de cerrar los ojos para descubrir que no queres ser como ellos.. porque se conforman en ver lo que se refleja en la fachada de las personas.. de las cosas.. en seguir a otro y no te gusta.. no va contigo. Cuesta aceptarse.. pero no darse cuenta de que es de locos dejarse llevar por la corriente que todos siguen porque no aporta nada. Nada nuevo.


Cuesta tambien reconocer que por mucho que quieras alejarte.. la corriente siempre te acerca.. es lo que hay:

No puedes escapar..y quixas tampoco debas.. hay que afrontar el camino.. luchar para defender lo que sos y podes llegar a ser..

dejando atras otras imposiciones que se disfrazan de "opiniones".. que te dicen que lo que queres es "incorrecto".. o no es lo que deberias hacer.. que si lo haces te equivocarás y después el error sera tan grande que no podras volver atras.

Es curioso que justamente sea gracias a ese error con el que aprendamos a vivir.

Es por eso por lo que es tan importante resolver la cuestión.. resolverla VOS.

Preguntarse.. cerrar los ojos y contestar para que despues tu meta.. tus logros sean solo tuyos.. y si no lo consigues da igual.. pasa la pagina y volve a formulartelo:



“¿Que quiero?”



.. siempre vas a poder reformulartelo.

No hay comentarios: