'Cuchá!"


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 26 de marzo de 2009


Toco tu boca..

con un dedo toco el borde de tu boca...

voy dibujandola como si saliera de mi mano..

como si por primera vez tu boca se entreabriera..


La boca q deseo.. la boca q mi mano elige y te dibuja en la cara.. una boca elegida entre todas.. con soberana libertad elegida por mi para dibujarla con mi mano en tu cara,.. y q por el destino q no busco comprender.. coincide exactamente con tu boca q sonrie por debajo de la q mi mano te dibuja. ..Me miras.. de cerca... me miras.. cada vez mas de cerca y entonces jugamos

... nos miramos cada vez mass de cerca y los ojos se agrandan.. se acercan entre si, se superponen y los cíclopes se miran xD
...
respirando confundidos...
las bocas se encuentran y luchan tibiamente..

mordiendose con los labios,

apoyando apenas la lengua en los dientes..


Entonces mis manos buscan sentir tu piel

..acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuvieramos la boca llena de flores o de peces..

de movimientos vivos... de fragancia oscura.
Y si nos mordemos,,.. el dolor es dulce... esa instantanea muerte es bella.

Y hay una sola saliva y un solo sabor ...

y sho te siento temblar contra mi..

...

No hay comentarios: