'Cuchá!"


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 18 de abril de 2009

Necesito escuchar de tus labios un te amo delicado endulzado con el toque de tus manos,
q cuando me toquen deletreen cada letra de esa frase que necesito oir de vos.
Necesito escuchar ese sonido de tu voz.. q seguramente me hara vibrar,
y suspirar

voy a cerrar los ojos para que luego de eso me enamores con otro beso q me deje casi sin respirar.
Necesito q me digas todo lo q me amas y pasar mucho tiempo en tus brazos y nuevamente volverte a escuchar

porque mis oídos insatisfechos lo desean.
Necesito q me lo digas y no ponerle medidas a todo lo que siento por vos

porq se todo lo que sientes .. pero soy una imprudente q le gusta que se lo vuelvas a repetir.
Necesito escuchar de tus labios un te amo nuevamente aunque suene exigente pero es mi necesidad.
[la imagen no tiene nada q ver. (como podran haber notado). pero me gutaa =3 ]

No hay comentarios: