'Cuchá!"


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 18 de abril de 2009

Si digo que te extraño no es un juego de palabras..
es un grito
es la desesperacion q me visita a toda hora...
son los deseos de verte
Si digo que te extraño es porq mis ojos se llenan de lagrimas
porque necesito escucharte y solo tengo silencio..
Si digo que te extraño es porque mi vida ya no es la misma
Si digo que te extraño es porque me pregunto porque no estas..
y no tengo la respuesta
pero si la soledad que de dia me persigue
.....
hasta que por la noche me logra alcanzar.
Si digo solo q te extraño probablemente mentiria...
porq mas que extrañarte me haces falta
mas q sentir tu ausencia te necesito
mas que una despedida tu adios se llevo una parte de mi vida..
....
Si digo solo q te extraño, claro que mentiria..

No hay comentarios: